MISIÓN:

Somos un equipo humano altamente capacitado en brindar servicios integrales de asesoría inmobiliaria personalizada en la venta, compra o alquiler de bienes raíces generando oportunidades de negocio con orientación al cuidado del patrimonio y la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser para el año 2025 una de las mejores inmobiliarias del oriente antioqueño ofreciendo un variado y amplio portafolio de servicios y proyectos para nuestros clientes actuales y potenciales mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos con aplicaciones tecnologicas eficientes, personal altamante motivado y capacitado, mostrando eficacia y rentabilidad en sus operaciones.

NUESTROS VALORES:

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Confianza: Transmitir a todas nuestras partes interesadas la seguridad que nuestro actuar se hará conforme  lo establecido.

Honestidad: Hablar con la verdad con el cliente, colegas y compañeros para lograr actuar en forma correcta con nuestros pensamientos, expresiones y acciones.

Responsabilidad: Nos esmeramos por el cumplimiento de las obligaciones pactadas y las acciones derivadas de nuestro trabajo.

Respeto: Apreciar y aceptar el valor que tienen nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.                                                                         

Confidencialidad: Tratamos con tacto y prudencia la propiedad de la información que dan nuestros clientes para garantizar el acceso de información solo a personas autorizadas.


Luz Marina Gonzalez Grisales
Luz Marina Gonzalez Grisales Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 plusvaliainmobiliaria.com.co, todos los derechos reservados.